Este blog pretende ser el lazo de unión de todos aquellos "ilusos" que iniciamos la odisea de muchos sueños y algunas frustraciones. Por ello hemos creado una comisión abierta a todos con la cual queremos rememorar el 40º aniversario de la entrada al mundo real. El encuentro será el sábado 30 de abril de 2016 en Plasencia.

Las actividades, en principio, serían: recibimiento en el ayuntamiento, visita guiada por la Ciudad, misa oficiada por nuestro compañero Juan Luis, tapeo por la zona centro y almuerzo en el hotel Alfonso VIII seguido del correspondiente baile. Para finalizar, a las 23:00, observación del cielo Placentino a simple vista a cielo abierto donde podremos disfrutar de las diferentes constelaciones. Ésta última actividad dura, aproximadamente, una hora.

domingo, 24 de enero de 2016

AQUÍ ESTAMOS TODOS











5 comentarios:

  1. EL amigo EMILIANO ALONSO , se ha ofrecido para hacernos un POWER Point con fotoS que le mandemos, aunque dice de época, creo que serán interesantes también las actuales. SU N\ ES 607849479

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Cuando lo acabes, mandalo a quijotesdel73@gmail.com y lo coloco en el blog. Saludos

      Eliminar
    2. Perfecto Emiliano, buscaré fotos y las envío
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. En el acto oficial de jubilaciones en Mérida (abril de 2015), Emiliano llevó una presentación power point que mereció la pena. Ya tiene bastante material recopilado, que le podrá servir para este evento con todo lo demás que le podamos mandar.
    Un abrazo "quijotes del 73".

    ResponderEliminar
  3. Sí, el amigo Emiliano, se ha ofrecido para hacernos uno y me ha dicho que le mandemos fotos para hacerlo su nº es607849479, así que animemos nos y a manadarlas

    ResponderEliminar