Este blog pretende ser el lazo de unión de todos aquellos "ilusos" que iniciamos la odisea de muchos sueños y algunas frustraciones. Por ello hemos creado una comisión abierta a todos con la cual queremos rememorar el 40º aniversario de la entrada al mundo real. El encuentro será el sábado 30 de abril de 2016 en Plasencia.

Las actividades, en principio, serían: recibimiento en el ayuntamiento, visita guiada por la Ciudad, misa oficiada por nuestro compañero Juan Luis, tapeo por la zona centro y almuerzo en el hotel Alfonso VIII seguido del correspondiente baile. Para finalizar, a las 23:00, observación del cielo Placentino a simple vista a cielo abierto donde podremos disfrutar de las diferentes constelaciones. Ésta última actividad dura, aproximadamente, una hora.

domingo, 6 de marzo de 2016

SALUDOS DE MARGA


MARGARITA MENDO BARRANTES nos dice:Aunque he perdido  el pelo que tenía entonces y muchos kilos que me sobraban, he mejorado  en calidad de vida y tranquilidad a partir de la jubilación. ¿A que sí? Habrá compañeras/os que me veáis bastante cambiada pero os  aseguro que sigo teniendo la misma alegría que cuando salimos en el 76.BESOS

3 comentarios:

  1. Estas bien guapa, que pena no pider darte un abrazo porque el 30 estoy en el camino de Santiago
    Te mando un fuerte abrazo. Maribel Navarro

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita! Soy Pury Miguel,detrás de ti en la lista de clase, te recuerdo perfectamente. Estás muy guapa y joven.Bendita jubilación.
    Te has visto en las fotos de las prácticas?
    Me consta que sigues teniendo esa alegría y jovialidad. Un besote.

    ResponderEliminar