Este blog pretende ser el lazo de unión de todos aquellos "ilusos" que iniciamos la odisea de muchos sueños y algunas frustraciones. Por ello hemos creado una comisión abierta a todos con la cual queremos rememorar el 40º aniversario de la entrada al mundo real. El encuentro será el sábado 30 de abril de 2016 en Plasencia.

Las actividades, en principio, serían: recibimiento en el ayuntamiento, visita guiada por la Ciudad, misa oficiada por nuestro compañero Juan Luis, tapeo por la zona centro y almuerzo en el hotel Alfonso VIII seguido del correspondiente baile. Para finalizar, a las 23:00, observación del cielo Placentino a simple vista a cielo abierto donde podremos disfrutar de las diferentes constelaciones. Ésta última actividad dura, aproximadamente, una hora.

viernes, 1 de abril de 2016

MARIBEL NAVARRO - "RECUERDOS"


¡¡¡ Queridos compañeros!!!

   En primer lugar,  agradecer a la Comisión: la iniciativa, el esfuerzo, la dedicación y la ilusión que estáis poniendo en la organización de este encuentro ¡FELICIDADES A TODOS!
  Quisiera compartir estos recuerdos que he ido recopilando en estos días y que seguro también os traen a la memoria momentos vividos.

  Me han emocionado, el recuerdo de esos compañeros que ya no están, esas caritas de colegiales ilusionados que todos teníamos en las fotos del ayer, las fotos que habéis compartido de nuestro encuentro de los veinticinco años....pero también, esas conversaciones que muchos mantenemos a través de WhatsApp y que hacen, que un poco de cada uno vaya quedando en el corazón de todos.

  QUIJOTES Y DULCINEAS...no podíais haber imaginado mejores apelativos para todos los que compartimos esos años de tanto cambio y los que vinieron después, en la gran aventura de VIVIR, haciendo realidad  gran parte de los sueños que habíamos soñado, cuando aún no habíamos aprendido a volar.

  Ciertamente nos tocaron años difíciles en los que carecíamos de casi todo, sin apenas recursos de ningún tipo pero que como Quijotes supimos enfrentar porque la ilusión y las ganas de hacer eran mucho más fuertes...y así hemos desarrollado nuestra labor hasta ahora. Tenemos la suerte de haber llegado a la época dorada y de comenzar a pertenecer a ese otro grupo que llaman "Clases Pasivas", pero que a buen seguro no corresponde con la actividad que seguimos manteniendo.
  Hemos sido y seguimos siendo, una generación de AUTÉNTICOS QUIJOTES, en cada aventura dimos y seguimos dando todo.

  ¡¡¡GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DE ESOS SUEÑOS Y DE ESA VIDA!!!!

    Con mucho cariño                                     Maribel Navarro      

                                                                                                                                                                
 
FOTOS MÁS ACTUALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario