Este blog pretende ser el lazo de unión de todos aquellos "ilusos" que iniciamos la odisea de muchos sueños y algunas frustraciones. Por ello hemos creado una comisión abierta a todos con la cual queremos rememorar el 40º aniversario de la entrada al mundo real. El encuentro será el sábado 30 de abril de 2016 en Plasencia.

Las actividades, en principio, serían: recibimiento en el ayuntamiento, visita guiada por la Ciudad, misa oficiada por nuestro compañero Juan Luis, tapeo por la zona centro y almuerzo en el hotel Alfonso VIII seguido del correspondiente baile. Para finalizar, a las 23:00, observación del cielo Placentino a simple vista a cielo abierto donde podremos disfrutar de las diferentes constelaciones. Ésta última actividad dura, aproximadamente, una hora.

sábado, 30 de abril de 2016

Y LLEGÓ EL DÍA MÁS ESPERADO











video
video
video
video
video
video
video


2 comentarios:

  1. Luis, creo que todos asumimos totalmente tus palabras y nos identificamos con ese sentir.
    yo guardo entrañables recuerdos de muchos de los maestros que he tenido, de casi todos,sin embargo, de los profesores del instituto, de muy pocos. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo,gracias a mis tíos,Camilo y Pepita,ambos maestros,pude ir a Cáceres para hacer bachiller superior y magisterio, y, gracias a ellos tuve, un puesto de trabajo gratificante y vocacional del que me siento orgullosa. Además, pude vivir la experiencia maravillosa de estar rodeada de Quijotes durante tres años en la Escuela Normal de Cáceres.
    Isabel Lorenzo.

    ResponderEliminar