Este blog pretende ser el lazo de unión de todos aquellos "ilusos" que iniciamos la odisea de muchos sueños y algunas frustraciones. Por ello hemos creado una comisión abierta a todos con la cual queremos rememorar el 40º aniversario de la entrada al mundo real. El encuentro será el sábado 30 de abril de 2016 en Plasencia.

Las actividades, en principio, serían: recibimiento en el ayuntamiento, visita guiada por la Ciudad, misa oficiada por nuestro compañero Juan Luis, tapeo por la zona centro y almuerzo en el hotel Alfonso VIII seguido del correspondiente baile. Para finalizar, a las 23:00, observación del cielo Placentino a simple vista a cielo abierto donde podremos disfrutar de las diferentes constelaciones. Ésta última actividad dura, aproximadamente, una hora.

martes, 7 de julio de 2020

TE AMO, INFANCIA, TE AMO




4 comentarios:

  1. Querida Esperanza ,es innegable tu cariño a la fotografía,nos has tratado con mimo y cariño,gracias.Gracias también por ese amor a Quijotes y Dulcineas,que mantiene vivos los lazos de compañerismo y amistad .
    Gracias por inmortalizar a mi muñeca ,que para mi fue siempre mi amiga ,mi mas precioso tesoro ,que me acompañó en mi andar por la vida.
    Quijotes Dulcineas ,somos una gran familia!Sigamos reforzando nuestros vinculos.En estos tiempos excepcionales ,habeis sido de gran apoyo.Un abrazo de esta Dulcinea .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esperanza. Es una lástima que haya tenido poca convocatoria la idea de M. Julia para hacer un álbum de fotos de la infancia. Esperemos que se retome este proyecto y mandemos en masa fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa..., Maestras y Maestros de la MEJOR Promoción del Mundo Mundial (Cáceres 73-76).
    Dos cosas:
    1. Gracias a Julia por la idea; a los que habéis aportado fotos y, sobre todo a la "montadora", Esperanza.
    2. Y, como dice el Campeón, Antonio Barra, espero que se retome y todos enviemos fotos.
    Abrazo virtual de amistad para todos.

    ResponderEliminar
  4. Estimados Colegas "Quijotes 73-76":
    Después de tres años de haberse humedecido mis ojos al traer a mi memoría muchos recuerdos perdidos con esas fotos que nuestra colega, Esperanza Contreras, con mucho arte, había hilvanado con tanto cariño en 2020, de nuevo hoy, aquí a las orillas del Turia, se han a humedecer.
    Muchas gracias, *Campeona, Esperanza.*

    ResponderEliminar